Las Primeras Heces del Bebé

domingo, 3 de agosto de 2008

Las primeras heces del bebé también llamadas de transición o (necomio), son negras, pegajosas, pastosas, debido a la bilis que se acumula en los intestinos, que luego por el proceso de oxidación toma esas características.

El proceso de expulsión de éstas dura entre 3 y 4 días, luego comienza a tornarse marrón y un poco mas liquida color oro, amarillentas, sobre todo cuando se alimenta de leche materna.

En los primeros días de vida es importante vigilar las heces del Bebé, se dice que los niños pueden tener hasta 6 deposiciones en un día, o después de cada comida, con consistencia muy blanda o liquida, sobre todo en sus primeros 15 días de vida y más aun si se alimenta de solo leche materna. Cuando el bebé comienza a tomar alguna formula, la cantidad de deposiciones puede disminuir así como su consistencia puede aumentar.

Es importante que tengamos en cuenta que las heces muy blandas o liquidas, en muchas deposiciones y durante varios días consecutivos puede ser un factor negativo. Es cierto, que durante estos primeros días de vida del bebé, resulta muy difícil determinar si las heces del bebé son normales o no. Entonces ¿Cómo podemos saberlo?, Anazilar su comportamiento nos puede ayudar, si se nota muy irritable, revisar si tiene alguna reacción alérgica en alguna parte del cuerpo, sobre todo en los genitales y en los alrededores del ano. La presencia de alguno de estos sintomas puede ser un indicio de que existe una afección interna en la parte de los intestinos, que está siendo causada por algún ente patógeno, la intolerancia a algún alimento, o alergia a algunos componentes de la lactosa.

Otra señal de que las cosas no están bien es a través del llano, si tu bebé presenta situaciones de llanto inconsolables, sobre todo en las noches, ese llanto es una señal de que algo no anda bien y acompañado deposiciones muy liquidas, muchas veces al día, durante varios días, puede estar diciéndonos que algo en su alimentación puede estar causándole daño.

Franchising Salute

Servizi di Business

Servizi finanziari

| 0 Comentarios »
Artículos Relacionados:

0 Comentarios

Publicar un comentario en la entrada