Mucosidad y Sangre en las Heces del Bebé

jueves, 2 de octubre de 2008

Siguenos en YouTube



Los primeros meses de vida del bebé representan un gran reto y muchos obstáculos a superar tanto para él como para los padres. En ese lapso de tiempo el bebé está expuesto a nuevas amenazas que aún su organismo no está lo suficientemente fuerte para combatir.


Sin duda que ver en las deposiciones (heces) de nuestro bebé ciertas cantidades de mucosidad acompañada con puntos o pequeños coágulos de sangre, nos puede alarmar y asustar, y no es para menos ya que esta situación es un poco delicada y puede complicarse si no se trata adecuada y rápidamente.

Generalmente las deposiciones que contienen moco y sangre son bastante líquidas, esto debido a que obedecen a un mecanismo de rechazo que está sucediendo en los intestinos. Se dice que tanto los intestinos del bebé como el aparato digestivo completo no está completamente desarrollado en los primeros meses de vida, lo que lo hace muy vulnerable a sufrir alteraciones, y aumenta la posibilidad de que se presenten malestares como los Cólicos, gases, entre otros. No es sino hasta el sexto mes aproximadamente que el aparato digestivo del bebé está mucho más fortalecido y desarrollado para afrontar cualquier enfermedad así como tolerar las sustancias de algunos alimentos, que en sus primeros meses de vida generaron algún desequilibrio en su organismo.

Entre tanto durante esos primeros meses de vida debemos ser estrictamente cuidadosos en la alimentación y las cosas que le damos al bebé para jugar, con el fin evitar que de forma innecesaria contraiga enfermedades.

Esta claro que a veces aunque tengamos el mayor cuidado, y una estricta higiene nuestro bebé puede presentar cuadros de diarrea, que en muchos casos vienen acompañados con un poco de mucosidad y sangre.

Causas
Cuando esta situación se presenta lo primero que queremos saber es que está causando esta situación, como ya hemos mencionado en otro Artículo La Diarrea, es una alteración causada por virus, bacterias, alergia a alimentos, y muy raro en edades de 0 a 4 meses por parásitos.

Ahora bien ¿Por qué se produce la mucosidad y la sangre?
Para responder esto es necesario conocer un poco como funciona esa parte en donde se está produciendo la alteración. Los Intestinos están rodeados en su interior por una membrana cuya función es protegerlos de agentes externos para que no dañen las paredes de los mismos, cuando estos son atacados por cualquiera de las causas anteriores virus, bacterias, sustancias de alimentos, parásitos, el primer daño se produce en esa membrana, la cual es rechazada o desprendida del intestino con el fin de deshacerse de las bacterias o los agentes dañinos alojados en ella, y así combatirlos, cuando se produce este desprendimiento, puede resultar que en ese proceso se libere un poco de sangre, y luego todos esos restos son expulsados del cuerpo en las deposiciones, siendo visibles, y es lo que conocemos como mucosidad y sangre en las heces. La sangre de color rojo intenso también nos ayuda a determinar donde está produciéndose el daño, es decir, cuando la sangre proviene de una parte alta como el estomago, puede verse en las heces manchas marronas oscuras o negras debido al proceso digestivo y los ácidos gástricos que alteran la composición de la sangre y color, o quizás no sea visible al ojo, en cambio cuando proviene de partes bajas como los alrededores del recto y ano, el tiempo que tarda en salir es muy corto para que se alteren sus características normales y es por eso que es visible con un color rojo intenso en las deposiciones del bebé.

Tratamiento
En estos casos lo mas recomendable es buscar asistencia medica inmediata, ya que el Pediatra es el indicado para determinar a través de la realización de pruebas lo que esta causando el daño en el bebé, como debe ser tratado.

Sin embargo se puede recomendar según sea el caso lo siguiente:

Viral:
Como hemos mencionado en otros artículos los virus viven por ciclos, al culminar dicho ciclo desaparecen y con ellos la infección. Generalmente no requieren ser tratados por medicamento alguno. Pero para contrarrestar la pérdida de líquido es recomendable dar abundante líquido (agua, suero oral), se puede complementar la alimentación con agua de arroz.

Bacteriana:
Contrario al virus, ésta se reproduce y va atacando progresivamente, puede causar mayor daño, aunque el organismo puede desarrollar defensa para contrarrestarlas, generalmente los médicos recurren a la utilización de antibióticos para atacar y destruir la bacteria con mayor rapidez. Lo principal en estos casos, es no evitar que el bebé se deshidrate, ya que en este cuadro diarreico, el pequeño cuerpo del bebé puede perder gran cantidad de líquido en poco tiempo.

Alergia a algunos Alimentos
No existen medicamentos para combatir esta alteración, ya que no es una enfermedad sino una condición que generalmente desaparece hacia el sexto mes de vida del bebé. Si la madre amamanta, lo primero que se debe hacer es suspender de su dieta cualquier alimento que pueda ser alergeno, entre estos: lácteos (quesos, mantequillas), salsas en exceso, grasas, frutas cítricas, trigo, debido a que estas sustancias quizás no afecten a la madre pero pasan al bebé a través de la leche materna y pueden causarle daño. Si el bebé toma formula se recomienda utilizar una formula hipoalergénica, ya que reducen los componentes de la leche que pueden causar alergias y es mas fácil de asimilar por el organismo del bebé.

En algunos casos, muchas madres suelen eliminar la formula y alimentar a su bebé solo de la leche materna, pero claro está cumpliendo estrictamente la dieta que popularmente se conoce como dieta del arroz, se le llama así porque la madre debe hacer el sacrificio de eliminar gran variedad de alimentos de su dieta por el bienestar de su bebé.

En la mayoría de los casos después que un bebé atraviesa un cuadro diarreico, acompañado de mucosidad y sangre, luego de recibir el tratamiento adecuado, en mas o menos 4 o 5 días desaparecen estas alteraciones, sus deposiciones comienzan a estar mas sólidas, no presentan mucosidad ni sangre, y no son tan acidas, todos estos son indicios de que el bebé comienza a mejorar notablemente y ha desaparecido la infección.


| 82 Comentarios »
Artículos Relacionados:

82 Comentarios

  1. Anónimo // 25 mayo, 2009  

    Requiero de mayor información sobre este tema, como los alimentos que no debe consumir la madre, y la duración aproximada del cuadro de sangrado. Tengo un caso similar y a mi bebe se le han practicado varios examenes sin lograr determinar la causa del sangrado, el RAST salio negativo para leche, soya y huevo; llevo 3 meses sin consumir lacteos. Por favor toda información me será de gran ayuda.

    Mi mail: bebes.facebook@gmail.com

    Muchas gracias.

  2. Anónimo // 17 agosto, 2009  

    por favor nesecito su ayuda tengo un bebe de un mes y medio y tiene sangre en la caca, ya lo ha visto el pediatra y el gastrointerologo me pusieron una dieta y sigue igual, que hacer mi email marilinhjauregui@hotmail.com

  3. Anónimo // 03 septiembre, 2009  

    mi niño tiene casi 3 meses y nacio en la semana 37,hasta hace 3 dias tomaba Alprem y la pediatra me cambio la leche y me dijo que le diese Almiron, lleva estos 3 dias haciendo heces amarillas y diarreicas y hace un momento ha hecho con manchitas de sangre rojo vivo con un poco de mucosa, ¿tengo que cambiar de leche? Hasta ahora no me ha preocupado mucho ya que me dijo la pediatra que los primeros dias le cambiarian las heces. Gracias

  4. Anónimo // 18 septiembre, 2009  

    hola mi bebe tambien hace caca con mucosida ysangre tiene 3 meses y 10 dias la lleve al pediatra y me dio una cremita para la cola porque dice que tiene irritada la cola, pero yo no creo q sea eso solo toma pecho hy no le quizo hacer analisis hasta esperar una semana a ver si se le pasa, pero mi bebe esta haciendo mas qe antes y me preocupa quisiera saber q alimentos puedo comer para que se le pase como es eso de la dieta de arroz para q no haga mas caca con sangre si alguien sabe y me puede ayudar gracias mi mail es marugenia21@hotmail.com

  5. Anónimo // 03 noviembre, 2009  

    mi hijo tiene este problema de diarrea con sangre desde el primer mes de nacido, ahora ya tiene un año y dos meses y continua con el mismo problema toma el antobiotico y luego de 3 meses regresa el mismo problema si tiene alguna recomendacion o el nimbre de algun especialista en esto mi correo es zoilamgc22@hotmail.com

  6. beatriz helena amaya quitian // 04 junio, 2010  

    hola mi bebe tiene dos meses y ha presentado diarrea con mucosidad, le sacaron examen y presento hongos e infeccion le medicaron antibioticos pero no presento mejoria, lo volvia llevar al medico le cambiaron el antibiotico pero no hay mejoria que debo hacer

  7. valnar100 // 19 agosto, 2010  

    Tenemos un bebe de casi 10 meses y presenta el mismo problema, casi ningún día hace caca que no lleve gran cantidad de mucosidad y pequeños grumos. El pediatra lo ha visto y nos ha recomendado no darle nada con proteínas de vaca (desde el segundo mes). Aun así sigue exactamente igual. Le hicieron un análisis de la caca, pero los resultados fueron normales. El verdadero problema es que apenas come (siempre hay que "forzarlo" para que coma). Por favor... Que debo hacer ? Mi correo es valnar100@hotmail.com

  8. Cèsar // 02 septiembre, 2010  

    MI NIETO TIENE HECES CON SANGRE Y ESTOY INTEREZADO EN LA DIETA del
    arroz para decirle a mi hija que la haga. mi correo es cesarguzman33@gmail.com

  9. maria // 30 enero, 2011  

    hola mi bb tiene 6 meses y medio y desde ayer esta con las heces flojas... pero hoy en la mañana ya esta con mucosidad y en la tarde vi un pequeño rastro de sangre... no se si en una bacteria, virus o una simple irritación, espero puedan ayudarme

  10. cokemed // 01 febrero, 2011  

    lean esto, les puede servir de ayuda

    saludos

    http://www.gastroinf.com/SecciNutri/65%20(7)_Julio%202007.pdf

    jorge

  11. estefania // 17 febrero, 2011  

    hola mi nombre es estefania y tengo una beba de 4 meses y medio estoy preocupada por q mi nena hizo ayer caca con mucosidad y no es la primera vez es algo q le suele pasar pero sin diarrea y sin sangre no se q puede ser susede de vez en cuando sin compania de otros sdintomas

  12. PEGH // 06 agosto, 2011  

    mi bebe tiene 8 meses, tiene musocidad y sangrado leve en las heces, ya va casi 2 semanas asi, la he llevado donde la paediatra 2 veces, le hemos hecho analisis DIRECTO 3 veces y ha salido que no tienen bacterias ni nada...ya no se que hacer, quizas el porblema sea mi alimentación porque aun le dpoy de lactar en las noches.,,por favor respondame gracias.

  13. yanelis salazar serrano // 18 agosto, 2011  

    hola,mi bebe tiene tres meses y medio,y hace un mes hasa hoy esta afectadita de catarro,no le ha dado fiebre pero habeses tose y cuando termina de tomar su leche vomita y en ello flema,hemos estado en las consultas y ha sidi tratada con antibioticos y actualmente gotas en la naris,yo he estado observando en su hese una flema pero sin sangre no se si es a causa del catarro deliberandolo a causa del antibiotico o es mucosidad en su hese,por favor ayudenme,no se porquemi bebe tiene flema en su hese..espero respuesta.grasias

  14. Los "C" // 15 diciembre, 2011  

    Hola mi bb de 1 mes y medio tiene lo mismo, veo muchas preguntas pero nada de respuestas, excepto la pagina que se dio, por favor dar respuesta a las preguntas que se están generando, gracias..

  15. Guillermo // 22 abril, 2012  

    Ola mi hijo es prematuro nacio a las 32+2 semanas y le esta saliendo sangre en su orina hace tres dias y hoy le salio en sus eses necesito informacion por favor !!

  16. Guillermo // 22 abril, 2012  

    Ola se me olvido colokar mi email sakuraihiroki480@gmail.com Por favor denme informacion !

  17. lady // 17 julio, 2012  

    Dale probioticos lactipan pediatrico. Y llévalo con un pediatra

  18. lady // 17 julio, 2012  

    Como lactipan o entero germina este enfermo o no lo ayudaran mucho valla q. Es un buen consejo como madre

  19. Jaz gm // 20 septiembre, 2012  

    Hola, mi bebé tiene tres meses y medio y al mes y 10 días presentó sangre en sus heces, la pediatra recomendó realizarle un estudio y salió positivo a una bacteria; le di desparasitante pero volvió a suceder cuando tenía dos meses y medio por lo que se realizó el mismo tratamiento pero nuevamente vuelve a presentarse el mismo caso (en esta ocasión no le han realizado estudios). Necesito orientación. Gracias

  20. Isu // 27 marzo, 2013  

    hola, estoy preocupada mi bebe desde que nacio sus heces son color amarillas un poco espesas pero con mucosidad del mismo color, segun esto la dra dijo que esa mucosidad era normal porque se estaba desflemando, solo cambia el color de sus heces cuando se estriñe o cuando esta deshidratado a color verde pasto, pasa un tiempo se regulariza y vuelven a ser de color amarillo, pero apenas note que en sus heces habia como hilitos pequeños de color rojo, al principio pense que eran parasitos, pero la verdad no se que le suceda, estos cambios los presento cuando le empeze a dar probaditas a los 4 meses, ya con esta son 4 veces que hace asi del baño, ahora mi hijo ya tiene 5 meses y no se que pueda ser, el doc. dice que no tiene nada, pero por lo que estoy leyendo es de mandarle hacer analisis, es de gran importancia mantenernos informadas ya que asi podremos evitarles daños mayores a nuestros hijos, les agradeceria mucho su ayuda. mi correo es isubalam@gmail.com

    muchas Gracias!!

  21. destinomivida // 15 mayo, 2013  

    Estoy desesperada. Mi bebe el domingo anterior al pasado vomitó mucho y lo llevamos a emergencia, le dieron gravol y suero. Durante madrugada volvió a vomitar y lo llevamos al pediatra, el cual le dio más suero. el sábado siguiente estaba cambiándole el pañal y seguía haciendo popo normal y cuando terminó empezó a hacer sangre con mucosidad. Lo
    llevamos a emergencia donde le hicieron
    ecografias, rayos x, examenes de sangre y de
    heces. Todo ha resultado negativo, pero desde
    el domingo esta con diarrea. El día de hoy hizo
    sólo sangre, con poco popo. Lo estoy llevando a un gastroenterólogo rute me recomendó el pediatra. El bebé de ánimo se ve bien, pero que puede ser lo que le esta pasando?!

  22. Emiliano Herrera // 16 junio, 2013  

    Hola DESTINOMIVIDA, mi nombre es Emiliano, y mi hijo tiene algo parecido al tuyo. Fuimos a mas de 6 pediatras y nadie sabe lo que tiene. Me gustaria saber que hiciste o estas haciendo. Porque veo muchos comentarios y no respuestas. Mi email es emiliano2180@gmail.com

    Muchas gracias y suerte

  23. carx3000 // 21 marzo, 2014  

    hola mi nonbre es carlos cali colombia mi bebe de 2 años 2 meses 16 kls esta tomando cefalexina para amigdalitis y nitazoxanida para los parasitos juega corre y presenta moco con sangre en sus deposiciones las cuales hace por dia entre 5 a 8 y desde hayer esta tomando estos medicamentos y quiciera saber porque pasa esto ¿es normal por el tratamiento o es una reaccion alos medicamentos?

  24. johana castañeda ochoa // 22 noviembre, 2015  

    Buenas tardes
    Tengo Una Niña de tres años que tiene Una infeccion en la Orina POR. La e coli

    Esta vacteria
    A mostrado Alta resistencia a la cefalexina.
    Al wintomilon y ahora se le esta dando nitrofurantoina 50 mg diluido en 5 cc de agua dando 2 cc y desechando el resto.
    El dia de Hoy me a echo depociciones con Una mucosidad y manchas de sangre.
    Y dolor estomacal.
    Quiero saber SI es POR el antibiotico o que debo hacer
    Ayudenme ...

    Beiby1666@gmail.com
    Necesito Orientacion

  25. Jorge Luis M. Ch. // 05 mayo, 2016  

    Buenas queria saber si alguien puede ayudarme mi bebita tiene 2 dias de nacida y a empesado a votar su requeson mesclada con sangre no se si sea normal pero ya me estoy preocupando porq no me paso con mis otros hihos q fuetonparto normal y a esta nena la tuve por cesaria y no se siese sea el motivo akguien k pueda ficopqr mis dudas le agradeceria buenas noches

  26. Unknown // 23 julio, 2016  

    Mi bebé empezó con los manchados de sangre a los 3 meses!
    Me han quitado la leche y el huevo.. llevo 3 meses sin consumir nada que lleve leche y huevo
    Pero ya mi niña ha hecho los 6 meses y está con las frutas y papillas
    Al principio muy bien pero hoy ha vuelto las heces son sangre y no se que puede hacer.. me habían dicho que siguiendo bien la dieta no tendría que pasar nada y solo ésta con las frutas y papillas 2 días.. alguien podría decirme más

  27. Nathalia Gimenez // 23 julio, 2016  

    Mi bebé empezó con los manchados de sangre a los 3 meses!
    Me han quitado la leche y el huevo.. llevo 3 meses sin consumir nada que lleve leche y huevo
    Pero ya mi niña ha hecho los 6 meses y está con las frutas y papillas
    Al principio muy bien pero hoy ha vuelto las heces son sangre y no se que puede hacer.. me habían dicho que siguiendo bien la dieta no tendría que pasar nada y solo ésta con las frutas y papillas 2 días.. alguien podría decirme más

  28. Mario Herrera // 28 julio, 2016  

    Hola quisiera saber como sigue tu bebe y como solicionastes el problema

  29. Mario Herrera // 28 julio, 2016  

    Hola quisiera saber como sigue tu bebe y como solicionastes el problema

  30. Rafoteca Gamer // 04 septiembre, 2016  

    AYUDEME MI BEBE DE 7 MESES YA ESTA UNA SEMANA CON DIARREA FLEMA Y SANGRE LE COLOCARON ANTIBIOTICOS YNADA CONTINUA ASI. NOSE QUE HACER AYUDEME

  31. Benedict Anderson // 22 noviembre, 2016  


    Me diagnosticaron enfermedad de Parkinson en junio de 2016. Me dieron medicamentos como levodopa para frenar el progreso de la enfermedad. Sufrí de esta enfermedad hasta que leí en línea acerca de un médico de hierbas de Nigeria. Que tienen medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades incluyendo la enfermedad de Parkinson. Nos pusimos en contacto con este médico de hierbas a través de su correo electrónico y compró la enfermedad de Parkinson medicina herbal de él. Me lo envió a través del servicio de mensajería y lo recibí en 7 días. Utilicé la medicina herbaria según lo prescrito y me curé totalmente de la enfermedad de Parkinson dentro de 3 semanas de uso, todo gracias a Dr Charles. Ponte en contacto con él a través de su correo electrónico, hivspelltemple@gmail.com o llame a su móvil WhatsApp en imo 2348103753977
    Doctor dr Charles cura el siguiente -
    *Herpes
    als
    mnd
    vih
    *SIDA
    *Cáncer

  32. Yaqui qb // 28 noviembre, 2016  

    Mi bebé tiene 5meses y ya está con 1 semana y media con diarrea y lo q me preocupa es q no le pasa ya lo lleve al médico y nada ahora está tomando cecet 3 veces al día y nada si alguien puede ayudarme...

  33. Martha Esther // 19 diciembre, 2016  

    hola yaqui talves tu bebe este empachado es por eso que el doctor no aya nada en el pues ellos no creen en el empacho, aquí te dejo este sitio donde tiene mucha información sobre problemas con tu bebe espero y te sirva como ami.

    http://enpasitos.com/index.php?option=item.php&category=familia&sub_category=hijos&item_id=2103&title=Mi-hijo-arroja-sangre-en-el-excremento

  34. ANGELA FOX // 11 enero, 2017  

    Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

  35. gloria gonzalez // 13 enero, 2017  

    Hola a mi bb le paso lo mismo cuando tenia 4 meses. Lo lleve al pediatra y me dijo que tenia una lesion en el estomago y esta lesion se genero por darle las probaditas de comida antes de los 6 meses. Ya no le des probaditas antes de los 6 meses. Me mando LACTIPAN y con eso mi bb se mejoro. Saludos.

  36. gloria gonzalez // 13 enero, 2017  

    No es normal y la cesaria no tiene nada que ver. Puede que tenga reflujo por eso vomita la leche.. llevalo al pediatra.

  37. Clisty Smith // 17 febrero, 2017  

    Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi medicina a base de hierbas es un buen remedio para la cura del VIH.Fui curado recientemente por un hombre de África Dr Alabi, un amigo de me presentó a él me contactó con él, y él me tratan Un curado mi virus del VIH permanentemente, Usted puede escribir al Dr. Alabi a través del correo: dralabispelltemple@gmail.com O WEBSITE: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O whatsapp número: +2348146226679

  38. drsunny omoni // 11 marzo, 2017  

    Paul Gregg

    Soy Paul Gregg, cuando al final encontré el testimonio de este hechicero Dr. sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir a sus amantes y el hogar roto, me puse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com porque estaba completamente desesperada Para recuperar a mi esposa. Una vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia puede ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, él me dio la esperanza que él restaurará mi unión. ¡Sentí que en realidad iba a hacer que mi esposa volviera a casa y lo hizo! Es increíble lo que este gran hechicero ha hecho por mí, es su ayuda invaluable! No sé lo que habría hecho sin Dr.Sunny, él hace su trabajo tan bien que está organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de conjuros que puedo contar cuando se trata de cualquier tipo de hechizo que estaba Que su pasaporte estaba trabajando, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en drsunnydsolution1@gmail.com o número de teléfono 2348077620669 también añadirlo en whatsapp +2348077620669

    HE Notificar al siguiente problema para todos
    SOBRE EL GLOBO:
    1. Enseñe a su amante o esposo de vuelta
    2. Tiro espiritual
    3. Entrenamiento
    4. Conjuro de dinero
    5. Encanto de larga vida
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. Convertirse en hechizo principal
    10. Obtener préstamos enormes sin pagar ningún honorario
    11. Consiga su dinero del bluff detrás
    12. Los niños deletrean
    13. hechizo de embarazo
    14. Ortografía de la libertad
    15. Encanto de amor
    16, hechizo de desvanecimiento
    17. hechizo humano invisible
    18. Éxito o pa ** encanto
    19. Conjuro de matrimonio
    20. Conjuro de venganza
    21. Hechizo de Popularitets
    22. Matar hechizo
    23. El hechizo del cáncer
    24. hechizo de poderes sobrenaturales
    25. Encanto de la locura
    26. Libre encanto de préstamo de casa
    27. El período de producción de películas y películas
    28. El hechizo del VIH / SIDA
    29. Quiero curar mi Tuberculosis por favor ayuda en 2017 hechizo
    30. Pierde peso y hechizo corporal

  39. rose gomez // 30 mayo, 2017  

    Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

  40. rose gomez // 30 mayo, 2017  

    Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

  41. Juan // 04 junio, 2017  

    Hola espectadores! Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curado mi virus del VIH, he sido detectado con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido en completa bizarra y agonía, he utilizado tan Muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que un cierto que estaba buscando la solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA el herbolario de gran alcance que Curar numerosas personas de infección por el VIH, entonces me puse en contacto con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo lo que y la medicina a base de hierbas preparadas que curan mi enfermedad por el VIH totalmente después de recibir su medicina a base de hierbas. Así que los espectadores por qué esperar y ser sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad de VIH / Cáncer / hepatitis B VIRUS, puede ponerse en contacto con su vía correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llame a su número (+2348110496023)

  42. Mariana García // 13 julio, 2017  

    Como te fue con este tema?

  43. Dr Iyasel // 05 septiembre, 2017  

    Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
    ENFERMEDAD Y tantos más ........
    CURA HERBAL

    Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Conjuros
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Job Spell
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos Personalizados

    póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
    http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

  44. Dr Iyasel // 22 septiembre, 2017  

    Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

  45. sandra chantell // 11 octubre, 2017  

    QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

  46. Naty Murillo // 31 octubre, 2017  

    Mi bebe igual, ya tiene un año 2 meses y cada equis tiempo le vuelve, son amebas! El mio esta tomando flagyl, hay que cuidar muy bien lo que se mete a la boca y lavarle las manitas y no darle comida de la calle... es la unica forma que mantengo al mio por lo menos un tiempo sin hacer sangre 😣

  47. patricia molano // 03 diciembre, 2017  

    Mi hija tiene cuatro meses y a hecho popo 4 veces en el transcurso de tres horas y las ultimas dos veces a tenido mucosidad con sangre me encuentro muy preocupada y donde estoy no puedo tener atencion medica de inmediato por favor q puedo hacer para q esta situacion mejore? Gracias por su ayuda. Mi email npatriciamolanom@gmail.com

  48. Unknown // 17 diciembre, 2017  

    Mi bebe le revento un oido pero. Le dieron antibióticos y hoy amanecio con rayitas de sangre pero es muy clarita a que sedeve esto

  49. Alex Grace // 28 diciembre, 2017  

    ¡¡¡Hola!!!
    Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Osagie me prestó, yo era un paciente con VIH, mi esposo también era un paciente con VIH, vimos un blog en el que el Dr. Osagie curaba el VIH, nosotros (Mi marido y yo) decidimos para contactarlo lo cual hicimos, él nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos. Él hizo el hechizo y nos pidió que nos chequeáramos después de tres días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros fuimos evaluados con VIH negativo, ahora creo en todos estos testimonios sobre él en Internet, él es realmente un gran hombre, si quiere hablar conmigo sobre cómo nos curó, amablemente envíeme un correo electrónico a alexrace201 @ gmail. com o puede contactar al gran herbolario y un hechicero
    drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias

  50. cejupa cejupa // 05 febrero, 2018  

    Buenas
    tengo una hija de tres años en hace empezó a hacer sus caquita con moco y sangre va al baño más de 30 veces en todo el día y la noche siempre hace muy poco con un moco e hilillos de sangre.
    fuimos al doctor y nos revetó antivioticos y el primer tratamiento sólo al final la mejoró un poco pero luego lo mismo, de nuevo la llevé y me recetó otro antibiótico Y enterogermina y se encontraba mejor pero cuando se termino el tratamiento otra ves esta haciendo con moco y sangre con dolor en la pancita.
    la última noche ya fue 8 veces al baño
    Ya no se que hacer

  51. Maria Camaño // 06 febrero, 2018  

    Hola tengo una bebe de seis meses
    Y tiene cinco días con diarrea con sangre
    La yeve al medico y le mandaron unos medicamentos y todavía no se le quita ya no se que hacer

  52. Aaron Welly Bernett // 18 febrero, 2018  

    As you all know that HIV/AIDs and Cancer are getting stronger and spreading day by day and that we are not responsible for the pains of our loved ones, but it’s our responsibility to help those who are infected with viruses. The only way for us to find peace in this world is to love one another and stand by each other. Am sharing this comment because I was once suffering from HIV for 4 years and Genital Herpes for some months until I got help from Dr. Osojo who helped me with a herbal cure for both Genital Herpes and my 4 years HIV virus. If you also need help, you can also reach him: { DR.OSOJOHERBALCUREOFALLDISEASE@GMAIL.COM } or call him on +234 810 066 3964. You could also use this link, http://drosojoherbalcure.wixsite.com/ofalldisease .Having HIV/Aids or Herpes isn’t the end of your life, it’s actually not a death sentence for you, there is a cure and Dr. Osojo can help you with it as he did mine.

  53. rolandiño guzcla // 13 marzo, 2018  

    dale floratil es para evitar que regenerar su flora intestinal pero llevalo al pediatra

  54. LARA // 18 junio, 2018  

    All thanks to Dr omohan, i have being suffering from HIV for so long. till i met a woman who told me about a particular doctor who has cured her from HIV, i thought it was a scam, till i collected her number and i called her, she is an america woman,she told me all i need to know about this doctor , and i contacted the doctor and explain my situation to him and he told me all i need to do.And am happy to tell the whole world now that am HIV negative, may the good lord grant you long life doctor.If you are suffering from such illness or you have any spiritual problem, hurry up and contact doctor omohan via email:dromohanherbalmedicine@gmail.com. call or whatsapp him via:+2348164816038

  55. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  56. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  57. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  58. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

  59. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

  60. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  61. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca haya sido estafado y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo vamos a estar felices también, así que cualquiera que necesite un préstamo debe presentar una solicitud de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

  62. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo deba solicitar préstamos allí es rápido y seguro su dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  63. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  64. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos adecuada para contactar con su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  65. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Buenos días a todos me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

  66. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta compañía es real si necesitan un préstamo. Esta compañía es la correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que solicitan esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  67. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

  68. Marcos Egoitz Eneko // 28 junio, 2018  

    Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Al principio no lo creía, pero esperé mi préstamo antes de las 8 horas. Recibí una alerta de mi banco y espere que fuera mi préstamo. Estaba muy conmocionado cuando lo vi y oré a Dios por dirigirme a la compañía correcta. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348088206489.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

  69. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de whatsapp es +2348088206489.

  70. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca solicité un préstamo. Busqué muy bien y busqué una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  71. Damián Diego Alejandro // 28 junio, 2018  

    Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi casa así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesite dinero, solo puede contactarlo por correo o por whatsapp y su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que leyeron mi mensaje y que estén seguros y se inscriban en esta empresa porque estarán contentos con ellos.

  72. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada vía mail o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

  73. Simón Máximo Sebastián // 28 junio, 2018  

    Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp para que su dirección de correo sea patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  74. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

  75. Sofía Ximena Jimena // 28 junio, 2018  

    Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de su empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

  76. Patricia Kingsman Préstamos // 28 junio, 2018  

    Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  77. iliana gonzalez // 23 julio, 2018  

    A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp) o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
    Que es un auténtico chollo.







    A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp) o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
    Que es un auténtico chollo.






    A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp) o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
    Que es un auténtico chollo.

  78. iliana gonzalez // 23 julio, 2018  

    A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp) o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
    Que es un auténtico chollo.







    A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp) o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
    Que es un auténtico chollo.






    A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp) o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
    Que es un auténtico chollo.

  79. Cristina Lituma // 13 agosto, 2018  

    Hola mamita disculpa la pregunta q le salió a tu bebé?? El comentario es bastante antiguo pero tng un bebé de 7 meses y esta así hace 2 semanas comenzó le dieron para los parásitos u mejoró pero sólo una semana y de nuevo esta así. Gracias x tu información mi correo es j.cristy86@gmail.com

  80. Unknown // 01 septiembre, 2018  

    Hola como sigue tu bebe yo tengo un bebe de 2 meses empezó a hacer popoo con mocos y sangre me dicen que es alérgico a la proteína de la vaca pero he eliminado todosclos lácteos y sigue igual ahora eliminare todas las proteínas creo que ese es lo que le afecta

  81. Unknown // 01 octubre, 2018  

    Mi bebe tiene 25 dias de nacido....no toma pecho solo formula Nan1...y en su popo le sale hilitos de sangre con mucosidad....nonse que sea...le isieron un coprologico ynsalio negativo a los azucares reductores....ya le dieron tratamiento por 7 dias y despues de que lo termino empezo hacer bien popo durante 7 dias, y ahora volvio otra vez a hacer popo y le salio de nuevo la sangrita, me dicen que le cambie la leche que tal vez sea eso pero no estoy muy convencida ya que en el examen salio negativo

  82. Hafsa // 25 octubre, 2018  

    Hi everyone!
    I am sharing this awesome spiritual healing medicine to everyone across the globe. Medicine clearly return after ordering it from Dr. Yare to cure my HIV disease. I tried many other herbal doctors they took my money and never send me any medicine. Many people might not understand my language so I have to write in English so all can understand and contact Dr. Yare for help with that incurable but management disease or virus. Many people are suffering from different ailments and don't know whom to trust to contact for a cure. Dr. Yare herbal healing home has given me my life back as my HIV test report came back negative after using his spiritual healing medicine. now I can come out openly to share it will anyone still looking for help to trust Dr. Yare. I don't believe in miracles personally, but it's difficult to think of another appropriate adjective to describe just how effective Dr. Yare spiritual healing oil and herbal mixtures treatment has been. Thank you so much, Dr. Yare. Your help has provided invaluable. You can contact Dr. Yare for solution to any problem by Website: http://bit.ly/2dBFYeW or WhatsApp +2348148010628, +2348164653711, +2348031939465 for cures to that horrible and awful disease.

    https://bit.ly/2t7pu42

    https://bit.ly/2K6SQJD

    https://bit.ly/2M2shlV

Publicar un comentario