Mucosidad y Sangre en las Heces del Bebé

Los primeros meses de vida del bebé representan un gran reto y muchos obstáculos a superar tanto para él como para los padres. En ese lapso de tiempo el bebé está expuesto a nuevas amenazas que aún su organismo no está lo suficientemente fuerte para combatir.

Sin duda que ver en las deposiciones (heces) de nuestro bebé ciertas cantidades de mucosidad acompañada con puntos o pequeños coágulos de sangre, nos puede alarmar y asustar, y no es para menos ya que esta situación es un poco delicada y puede complicarse si no se trata adecuada y rápidamente.

 

Generalmente las deposiciones que contienen moco y sangre son bastante líquidas, esto debido a que obedecen a un mecanismo de rechazo que está sucediendo en los intestinos. Se dice que tanto los intestinos del bebé como el aparato digestivo completo no está completamente desarrollado en los primeros meses de vida, lo que lo hace muy vulnerable a sufrir alteraciones, y aumenta la posibilidad de que se presenten malestares como los Cólicos, gases, entre otros. No es sino hasta el sexto mes aproximadamente que el aparato digestivo del bebé está mucho más fortalecido y desarrollado para afrontar cualquier enfermedad así como tolerar las sustancias de algunos alimentos, que en sus primeros meses de vida generaron algún desequilibrio en su organismo.
Entre tanto durante esos primeros meses de vida debemos ser estrictamente cuidadosos en la alimentación y las cosas que le damos al bebé para jugar, con el fin evitar que de forma innecesaria contraiga enfermedades.
Esta claro que a veces aunque tengamos el mayor cuidado, y una estricta higiene nuestro bebé puede presentar cuadros de diarrea, que en muchos casos vienen acompañados con un poco de mucosidad y sangre.
Causas
Cuando esta situación se presenta lo primero que queremos saber es que está causando esta situación, como ya hemos mencionado en otro Artículo La Diarrea, es una alteración causada por virus, bacterias, alergia a alimentos, y muy raro en edades de 0 a 4 meses por parásitos.
Ahora bien ¿Por qué se produce la mucosidad y la sangre?
Para responder esto es necesario conocer un poco como funciona esa parte en donde se está produciendo la alteración. Los Intestinos están rodeados en su interior por una membrana cuya función es protegerlos de agentes externos para que no dañen las paredes de los mismos, cuando estos son atacados por cualquiera de las causas anteriores virus, bacterias, sustancias de alimentos, parásitos, el primer daño se produce en esa membrana, la cual es rechazada o desprendida del intestino con el fin de deshacerse de las bacterias o los agentes dañinos alojados en ella, y así combatirlos, cuando se produce este desprendimiento, puede resultar que en ese proceso se libere un poco de sangre, y luego todos esos restos son expulsados del cuerpo en las deposiciones, siendo visibles, y es lo que conocemos como mucosidad y sangre en las heces. La sangre de color rojo intenso también nos ayuda a determinar donde está produciéndose el daño, es decir, cuando la sangre proviene de una parte alta como el estomago, puede verse en las heces manchas marronas oscuras o negras debido al proceso digestivo y los ácidos gástricos que alteran la composición de la sangre y color, o quizás no sea visible al ojo, en cambio cuando proviene de partes bajas como los alrededores del recto y ano, el tiempo que tarda en salir es muy corto para que se alteren sus características normales y es por eso que es visible con un color rojo intenso en las deposiciones del bebé.
Tratamiento
En estos casos lo mas recomendable es buscar asistencia medica inmediata, ya que el Pediatra es el indicado para determinar a través de la realización de pruebas lo que esta causando el daño en el bebé, como debe ser tratado.
Sin embargo se puede recomendar según sea el caso lo siguiente:
Viral:
Como hemos mencionado en otros artículos los virus viven por ciclos, al culminar dicho ciclo desaparecen y con ellos la infección. Generalmente no requieren ser tratados por medicamento alguno. Pero para contrarrestar la pérdida de líquido es recomendable dar abundante líquido (agua, suero oral), se puede complementar la alimentación con agua de arroz.
Bacteriana:
Contrario al virus, ésta se reproduce y va atacando progresivamente, puede causar mayor daño, aunque el organismo puede desarrollar defensa para contrarrestarlas, generalmente los médicos recurren a la utilización de antibióticos para atacar y destruir la bacteria con mayor rapidez. Lo principal en estos casos, es no evitar que el bebé se deshidrate, ya que en este cuadro diarreico, el pequeño cuerpo del bebé puede perder gran cantidad de líquido en poco tiempo.
Alergia a algunos Alimentos

No existen medicamentos para combatir esta alteración, ya que no es una enfermedad sino una condición que generalmente desaparece hacia el sexto mes de vida del bebé. Si la madre amamanta, lo primero que se debe hacer es suspender de su dieta cualquier alimento que pueda ser alergeno, entre estos: lácteos (quesos, mantequillas), salsas en exceso, grasas, frutas cítricas, trigo, debido a que estas sustancias quizás no afecten a la madre pero pasan al bebé a través de la leche materna y pueden causarle daño. Si el bebé toma formula se recomienda utilizar una formula hipoalergénica, ya que reducen los componentes de la leche que pueden causar alergias y es mas fácil de asimilar por el organismo del bebé.

En algunos casos, muchas madres suelen eliminar la formula y alimentar a su bebé solo de la leche materna, pero claro está cumpliendo estrictamente la dieta que popularmente se conoce como dieta del arroz, se le llama así porque la madre debe hacer el sacrificio de eliminar gran variedad de alimentos de su dieta por el bienestar de su bebé.
En la mayoría de los casos después que un bebé atraviesa un cuadro diarreico, acompañado de mucosidad y sangre, luego de recibir el tratamiento adecuado, en mas o menos 4 o 5 días desaparecen estas alteraciones, sus deposiciones comienzan a estar mas sólidas, no presentan mucosidad ni sangre, y no son tan acidas, todos estos son indicios de que el bebé comienza a mejorar notablemente y ha desaparecido la infección.

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

48 respuestas a «Mucosidad y Sangre en las Heces del Bebé»

  1. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    Requiero de mayor información sobre este tema, como los alimentos que no debe consumir la madre, y la duración aproximada del cuadro de sangrado. Tengo un caso similar y a mi bebe se le han practicado varios examenes sin lograr determinar la causa del sangrado, el RAST salio negativo para leche, soya y huevo; llevo 3 meses sin consumir lacteos. Por favor toda información me será de gran ayuda.

    Mi mail: bebes.facebook@gmail.com

    Muchas gracias.

  2. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    por favor nesecito su ayuda tengo un bebe de un mes y medio y tiene sangre en la caca, ya lo ha visto el pediatra y el gastrointerologo me pusieron una dieta y sigue igual, que hacer mi email marilinhjauregui@hotmail.com

  3. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    mi niño tiene casi 3 meses y nacio en la semana 37,hasta hace 3 dias tomaba Alprem y la pediatra me cambio la leche y me dijo que le diese Almiron, lleva estos 3 dias haciendo heces amarillas y diarreicas y hace un momento ha hecho con manchitas de sangre rojo vivo con un poco de mucosa, ¿tengo que cambiar de leche? Hasta ahora no me ha preocupado mucho ya que me dijo la pediatra que los primeros dias le cambiarian las heces. Gracias

  4. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    hola mi bebe tambien hace caca con mucosida ysangre tiene 3 meses y 10 dias la lleve al pediatra y me dio una cremita para la cola porque dice que tiene irritada la cola, pero yo no creo q sea eso solo toma pecho hy no le quizo hacer analisis hasta esperar una semana a ver si se le pasa, pero mi bebe esta haciendo mas qe antes y me preocupa quisiera saber q alimentos puedo comer para que se le pase como es eso de la dieta de arroz para q no haga mas caca con sangre si alguien sabe y me puede ayudar gracias mi mail es marugenia21@hotmail.com

  5. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    mi hijo tiene este problema de diarrea con sangre desde el primer mes de nacido, ahora ya tiene un año y dos meses y continua con el mismo problema toma el antobiotico y luego de 3 meses regresa el mismo problema si tiene alguna recomendacion o el nimbre de algun especialista en esto mi correo es zoilamgc22@hotmail.com

  6. Avatar de beatriz helena amaya quitian

    hola mi bebe tiene dos meses y ha presentado diarrea con mucosidad, le sacaron examen y presento hongos e infeccion le medicaron antibioticos pero no presento mejoria, lo volvia llevar al medico le cambiaron el antibiotico pero no hay mejoria que debo hacer

  7. Avatar de Unknown

    Tenemos un bebe de casi 10 meses y presenta el mismo problema, casi ningún día hace caca que no lleve gran cantidad de mucosidad y pequeños grumos. El pediatra lo ha visto y nos ha recomendado no darle nada con proteínas de vaca (desde el segundo mes). Aun así sigue exactamente igual. Le hicieron un análisis de la caca, pero los resultados fueron normales. El verdadero problema es que apenas come (siempre hay que "forzarlo" para que coma). Por favor… Que debo hacer ? Mi correo es valnar100@hotmail.com

  8. Avatar de Unknown

    MI NIETO TIENE HECES CON SANGRE Y ESTOY INTEREZADO EN LA DIETA del
    arroz para decirle a mi hija que la haga. mi correo es cesarguzman33@gmail.com

  9. Avatar de Unknown

    hola mi bb tiene 6 meses y medio y desde ayer esta con las heces flojas… pero hoy en la mañana ya esta con mucosidad y en la tarde vi un pequeño rastro de sangre… no se si en una bacteria, virus o una simple irritación, espero puedan ayudarme

  10. Avatar de Unknown

    lean esto, les puede servir de ayuda

    saludos

    http://www.gastroinf.com/SecciNutri/65%20(7)_Julio%202007.pdf

    jorge

  11. Avatar de estefania

    hola mi nombre es estefania y tengo una beba de 4 meses y medio estoy preocupada por q mi nena hizo ayer caca con mucosidad y no es la primera vez es algo q le suele pasar pero sin diarrea y sin sangre no se q puede ser susede de vez en cuando sin compania de otros sdintomas

  12. Avatar de SEGURIDAD Y SALUD

    mi bebe tiene 8 meses, tiene musocidad y sangrado leve en las heces, ya va casi 2 semanas asi, la he llevado donde la paediatra 2 veces, le hemos hecho analisis DIRECTO 3 veces y ha salido que no tienen bacterias ni nada…ya no se que hacer, quizas el porblema sea mi alimentación porque aun le dpoy de lactar en las noches.,,por favor respondame gracias.

  13. Avatar de yanelis salazar serrano

    hola,mi bebe tiene tres meses y medio,y hace un mes hasa hoy esta afectadita de catarro,no le ha dado fiebre pero habeses tose y cuando termina de tomar su leche vomita y en ello flema,hemos estado en las consultas y ha sidi tratada con antibioticos y actualmente gotas en la naris,yo he estado observando en su hese una flema pero sin sangre no se si es a causa del catarro deliberandolo a causa del antibiotico o es mucosidad en su hese,por favor ayudenme,no se porquemi bebe tiene flema en su hese..espero respuesta.grasias

  14. Avatar de Los "C"

    Hola mi bb de 1 mes y medio tiene lo mismo, veo muchas preguntas pero nada de respuestas, excepto la pagina que se dio, por favor dar respuesta a las preguntas que se están generando, gracias..

  15. Avatar de Guillermo

    Ola mi hijo es prematuro nacio a las 32+2 semanas y le esta saliendo sangre en su orina hace tres dias y hoy le salio en sus eses necesito informacion por favor !!

  16. Avatar de Guillermo

    Ola se me olvido colokar mi email sakuraihiroki480@gmail.com Por favor denme informacion !

  17. Avatar de lady

    Dale probioticos lactipan pediatrico. Y llévalo con un pediatra

  18. Avatar de lady

    Como lactipan o entero germina este enfermo o no lo ayudaran mucho valla q. Es un buen consejo como madre

  19. Avatar de Unknown

    Hola, mi bebé tiene tres meses y medio y al mes y 10 días presentó sangre en sus heces, la pediatra recomendó realizarle un estudio y salió positivo a una bacteria; le di desparasitante pero volvió a suceder cuando tenía dos meses y medio por lo que se realizó el mismo tratamiento pero nuevamente vuelve a presentarse el mismo caso (en esta ocasión no le han realizado estudios). Necesito orientación. Gracias

  20. Avatar de Isu

    hola, estoy preocupada mi bebe desde que nacio sus heces son color amarillas un poco espesas pero con mucosidad del mismo color, segun esto la dra dijo que esa mucosidad era normal porque se estaba desflemando, solo cambia el color de sus heces cuando se estriñe o cuando esta deshidratado a color verde pasto, pasa un tiempo se regulariza y vuelven a ser de color amarillo, pero apenas note que en sus heces habia como hilitos pequeños de color rojo, al principio pense que eran parasitos, pero la verdad no se que le suceda, estos cambios los presento cuando le empeze a dar probaditas a los 4 meses, ya con esta son 4 veces que hace asi del baño, ahora mi hijo ya tiene 5 meses y no se que pueda ser, el doc. dice que no tiene nada, pero por lo que estoy leyendo es de mandarle hacer analisis, es de gran importancia mantenernos informadas ya que asi podremos evitarles daños mayores a nuestros hijos, les agradeceria mucho su ayuda. mi correo es isubalam@gmail.com

    muchas Gracias!!

  21. Avatar de destinomivida

    Estoy desesperada. Mi bebe el domingo anterior al pasado vomitó mucho y lo llevamos a emergencia, le dieron gravol y suero. Durante madrugada volvió a vomitar y lo llevamos al pediatra, el cual le dio más suero. el sábado siguiente estaba cambiándole el pañal y seguía haciendo popo normal y cuando terminó empezó a hacer sangre con mucosidad. Lo
    llevamos a emergencia donde le hicieron
    ecografias, rayos x, examenes de sangre y de
    heces. Todo ha resultado negativo, pero desde
    el domingo esta con diarrea. El día de hoy hizo
    sólo sangre, con poco popo. Lo estoy llevando a un gastroenterólogo rute me recomendó el pediatra. El bebé de ánimo se ve bien, pero que puede ser lo que le esta pasando?!

  22. Avatar de Unknown

    Hola DESTINOMIVIDA, mi nombre es Emiliano, y mi hijo tiene algo parecido al tuyo. Fuimos a mas de 6 pediatras y nadie sabe lo que tiene. Me gustaria saber que hiciste o estas haciendo. Porque veo muchos comentarios y no respuestas. Mi email es emiliano2180@gmail.com

    Muchas gracias y suerte

  23. Avatar de carx3000

    hola mi nonbre es carlos cali colombia mi bebe de 2 años 2 meses 16 kls esta tomando cefalexina para amigdalitis y nitazoxanida para los parasitos juega corre y presenta moco con sangre en sus deposiciones las cuales hace por dia entre 5 a 8 y desde hayer esta tomando estos medicamentos y quiciera saber porque pasa esto ¿es normal por el tratamiento o es una reaccion alos medicamentos?

  24. Avatar de Unknown

    Buenas tardes
    Tengo Una Niña de tres años que tiene Una infeccion en la Orina POR. La e coli

    Esta vacteria
    A mostrado Alta resistencia a la cefalexina.
    Al wintomilon y ahora se le esta dando nitrofurantoina 50 mg diluido en 5 cc de agua dando 2 cc y desechando el resto.
    El dia de Hoy me a echo depociciones con Una mucosidad y manchas de sangre.
    Y dolor estomacal.
    Quiero saber SI es POR el antibiotico o que debo hacer
    Ayudenme …

    Beiby1666@gmail.com
    Necesito Orientacion

  25. Avatar de Unknown

    Buenas queria saber si alguien puede ayudarme mi bebita tiene 2 dias de nacida y a empesado a votar su requeson mesclada con sangre no se si sea normal pero ya me estoy preocupando porq no me paso con mis otros hihos q fuetonparto normal y a esta nena la tuve por cesaria y no se siese sea el motivo akguien k pueda ficopqr mis dudas le agradeceria buenas noches

  26. Avatar de Unknown

    Mi bebé empezó con los manchados de sangre a los 3 meses!
    Me han quitado la leche y el huevo.. llevo 3 meses sin consumir nada que lleve leche y huevo
    Pero ya mi niña ha hecho los 6 meses y está con las frutas y papillas
    Al principio muy bien pero hoy ha vuelto las heces son sangre y no se que puede hacer.. me habían dicho que siguiendo bien la dieta no tendría que pasar nada y solo ésta con las frutas y papillas 2 días.. alguien podría decirme más

  27. Avatar de Unknown

    Mi bebé empezó con los manchados de sangre a los 3 meses!
    Me han quitado la leche y el huevo.. llevo 3 meses sin consumir nada que lleve leche y huevo
    Pero ya mi niña ha hecho los 6 meses y está con las frutas y papillas
    Al principio muy bien pero hoy ha vuelto las heces son sangre y no se que puede hacer.. me habían dicho que siguiendo bien la dieta no tendría que pasar nada y solo ésta con las frutas y papillas 2 días.. alguien podría decirme más

  28. Avatar de REFLEXIÓN DE INTERTEXTUALIDAD

    Hola quisiera saber como sigue tu bebe y como solicionastes el problema

  29. Avatar de REFLEXIÓN DE INTERTEXTUALIDAD

    Hola quisiera saber como sigue tu bebe y como solicionastes el problema

  30. Avatar de GLORIA

    AYUDEME MI BEBE DE 7 MESES YA ESTA UNA SEMANA CON DIARREA FLEMA Y SANGRE LE COLOCARON ANTIBIOTICOS YNADA CONTINUA ASI. NOSE QUE HACER AYUDEME

  31. Avatar de Benedict Anderson

    Me diagnosticaron enfermedad de Parkinson en junio de 2016. Me dieron medicamentos como levodopa para frenar el progreso de la enfermedad. Sufrí de esta enfermedad hasta que leí en línea acerca de un médico de hierbas de Nigeria. Que tienen medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades incluyendo la enfermedad de Parkinson. Nos pusimos en contacto con este médico de hierbas a través de su correo electrónico y compró la enfermedad de Parkinson medicina herbal de él. Me lo envió a través del servicio de mensajería y lo recibí en 7 días. Utilicé la medicina herbaria según lo prescrito y me curé totalmente de la enfermedad de Parkinson dentro de 3 semanas de uso, todo gracias a Dr Charles. Ponte en contacto con él a través de su correo electrónico, hivspelltemple@gmail.com o llame a su móvil WhatsApp en imo 2348103753977
    Doctor dr Charles cura el siguiente –
    *Herpes
    als
    mnd
    vih
    *SIDA
    *Cáncer

  32. Avatar de Yaqui qb

    Mi bebé tiene 5meses y ya está con 1 semana y media con diarrea y lo q me preocupa es q no le pasa ya lo lleve al médico y nada ahora está tomando cecet 3 veces al día y nada si alguien puede ayudarme…

  33. Avatar de Unknown

    hola yaqui talves tu bebe este empachado es por eso que el doctor no aya nada en el pues ellos no creen en el empacho, aquí te dejo este sitio donde tiene mucha información sobre problemas con tu bebe espero y te sirva como ami.

    http://enpasitos.com/index.php?option=item.php&category=familia&sub_category=hijos&item_id=2103&title=Mi-hijo-arroja-sangre-en-el-excremento

  34. Avatar de Unknown

    Hola … Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: –

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

  35. Avatar de Unknown

    Hola a mi bb le paso lo mismo cuando tenia 4 meses. Lo lleve al pediatra y me dijo que tenia una lesion en el estomago y esta lesion se genero por darle las probaditas de comida antes de los 6 meses. Ya no le des probaditas antes de los 6 meses. Me mando LACTIPAN y con eso mi bb se mejoro. Saludos.

  36. Avatar de Unknown

    No es normal y la cesaria no tiene nada que ver. Puede que tenga reflujo por eso vomita la leche.. llevalo al pediatra.

  37. Avatar de Clisty Smith

    Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi medicina a base de hierbas es un buen remedio para la cura del VIH.Fui curado recientemente por un hombre de África Dr Alabi, un amigo de me presentó a él me contactó con él, y él me tratan Un curado mi virus del VIH permanentemente, Usted puede escribir al Dr. Alabi a través del correo: dralabispelltemple@gmail.com O WEBSITE: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O whatsapp número: +2348146226679

  38. Avatar de Regina

    Paul Gregg

    Soy Paul Gregg, cuando al final encontré el testimonio de este hechicero Dr. sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir a sus amantes y el hogar roto, me puse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com porque estaba completamente desesperada Para recuperar a mi esposa. Una vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia puede ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, él me dio la esperanza que él restaurará mi unión. ¡Sentí que en realidad iba a hacer que mi esposa volviera a casa y lo hizo! Es increíble lo que este gran hechicero ha hecho por mí, es su ayuda invaluable! No sé lo que habría hecho sin Dr.Sunny, él hace su trabajo tan bien que está organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de conjuros que puedo contar cuando se trata de cualquier tipo de hechizo que estaba Que su pasaporte estaba trabajando, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en drsunnydsolution1@gmail.com o número de teléfono 2348077620669 también añadirlo en whatsapp +2348077620669

    HE Notificar al siguiente problema para todos
    SOBRE EL GLOBO:
    1. Enseñe a su amante o esposo de vuelta
    2. Tiro espiritual
    3. Entrenamiento
    4. Conjuro de dinero
    5. Encanto de larga vida
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. Convertirse en hechizo principal
    10. Obtener préstamos enormes sin pagar ningún honorario
    11. Consiga su dinero del bluff detrás
    12. Los niños deletrean
    13. hechizo de embarazo
    14. Ortografía de la libertad
    15. Encanto de amor
    16, hechizo de desvanecimiento
    17. hechizo humano invisible
    18. Éxito o pa ** encanto
    19. Conjuro de matrimonio
    20. Conjuro de venganza
    21. Hechizo de Popularitets
    22. Matar hechizo
    23. El hechizo del cáncer
    24. hechizo de poderes sobrenaturales
    25. Encanto de la locura
    26. Libre encanto de préstamo de casa
    27. El período de producción de películas y películas
    28. El hechizo del VIH / SIDA
    29. Quiero curar mi Tuberculosis por favor ayuda en 2017 hechizo
    30. Pierde peso y hechizo corporal

  39. Avatar de Anthony Preoteasa

    Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

  40. Avatar de Anthony Preoteasa

    Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

  41. Avatar de Juan

    Hola espectadores! Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curado mi virus del VIH, he sido detectado con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido en completa bizarra y agonía, he utilizado tan Muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que un cierto que estaba buscando la solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA el herbolario de gran alcance que Curar numerosas personas de infección por el VIH, entonces me puse en contacto con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo lo que y la medicina a base de hierbas preparadas que curan mi enfermedad por el VIH totalmente después de recibir su medicina a base de hierbas. Así que los espectadores por qué esperar y ser sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad de VIH / Cáncer / hepatitis B VIRUS, puede ponerse en contacto con su vía correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llame a su número (+2348110496023)

  42. Avatar de M García

    Como te fue con este tema?

  43. Avatar de Unknown

    Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
    ENFERMEDAD Y tantos más ……..
    CURA HERBAL

    Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Conjuros
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Job Spell
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos Personalizados

    póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
    http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

  44. Avatar de Unknown

    Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

  45. Avatar de Unknown

    QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos … Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

  46. Avatar de Unknown

    Mi bebe igual, ya tiene un año 2 meses y cada equis tiempo le vuelve, son amebas! El mio esta tomando flagyl, hay que cuidar muy bien lo que se mete a la boca y lavarle las manitas y no darle comida de la calle… es la unica forma que mantengo al mio por lo menos un tiempo sin hacer sangre 😣

  47. Avatar de Unknown

    Mi hija tiene cuatro meses y a hecho popo 4 veces en el transcurso de tres horas y las ultimas dos veces a tenido mucosidad con sangre me encuentro muy preocupada y donde estoy no puedo tener atencion medica de inmediato por favor q puedo hacer para q esta situacion mejore? Gracias por su ayuda. Mi email npatriciamolanom@gmail.com

  48. Avatar de Unknown

    Mi bebe le revento un oido pero. Le dieron antibióticos y hoy amanecio con rayitas de sangre pero es muy clarita a que sedeve esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *