El Bebé de Doce Meses. El Primer Año. Feliz Cumpleaños!

domingo, 4 de enero de 2009

Durante estos 12 meses el bebé ha aprendido mucho y ha desarrollado muchas habilidades físicas y motoras, quizás é no entienda el cumpleaños como una costumbre o una celebración por cumplir un año, pero sin duda que ese día lleno de alegría, colores, canciones infantiles, y muchos otros niños con quien jugar son muy especiales para ellos.


En este mes su bebé puede llegar a dar sus primeros pasos sin ayuda. Si no lo hace, seguro que lo hará en los próximos cuatro meses. A partir de entonces, tanto el mundo suyo como el del bebé nunca serán igual.

Muchos bebés pueden decir hasta ocho palabras diferentes a esta edad. Lamentablemente no se puede saber bien qué es lo que el bebé entiende cuando dice una palabra. Por ejemplo, si dice bebé puede significar que veo otro bebé o quiero que me levantes. Si le ayuda al bebé a hacer gestos al hablar, le puede ayudar a comprenderle. Si echa los brazos al aire, es claro lo que quiere decir con la palabra bebé.

Entre las cosas que hace el bebé a esta edad tenemos:
  • Necesita doce horas de sueño, pero se puede resistir a tomarlas.
  • Puede levantar pequeños objetos.
  • Puede lanzar una pelota.
  • Tiene una media de seis dientes.
  • Puede salir del parque o de la cuna.
  • Se puede desvestir solo.
  • Puede sostener un lápiz y escribir en un papel grande.



| 2 Comentarios »
Artículos Relacionados:

2 Comentarios

  1. Anónimo // 29 junio, 2009  

    Hola!! realizo videos!! con fotos impresas (escaneos) o digitales que tengas, para cumpleaños o eventos, a la manera + económica, hoy día con tanta cámara digital no es necesario tener un fotógrafo profesional si queres algo que realmente se ajuste a un bolsillo apretado. Te ofrezco el armado del video en el menor tiempo y la cantidad de fotos que vos quieras sin limite, ideal si queres hacer un video recopilación de años y mostrárselo a tu familia en algún evento o de un evento ya pasado!! que no justifique el valor que cobran hoy dia las casas profesionales.

    Em@il: fotoyvideo-rosa-azul@hotmail.com

    Servicio Clip fotográfico solo para Capital Federal y aledaños (Buenos Aires, Argentina)

    Cunsulte Filmación y Fotografía del evento
    Tambien realizamos murales

  2. Anónimo // 27 agosto, 2009  

    excelene las informaciones!!!! no hay otra pagina mejor, todo lo que dicen es sumamente cierto

Publicar un comentario