Madre de los ocho bebés ya tenía 6 hijos

jueves, 29 de enero de 2009

La noticia del parto de los octillizos que tuvo lugar en un hospital de los suburbios de Los Angeles, ha recorrido el mundo y ha planteado muchos debates entre científicos interesados al respecto.

Pero la historia no deja de ser impactante, y es que según un artículo de Reuters América Latina la madre ya tenía 6 hijos, y que 2 de ellos eran gemelos.

La mujer tuvo el lunes de forma prematura seis niños y dos niñas mediante una cesárea, sorprendiendo a los médicos que tan sólo habían visto a siete bebes mediante imágenes de ultrasonido. No existen casos conocidos de octillizos concebidos de manera natural.
En cuanto a las condiciones de los ocho neonatos, una portavoz del Káiser Permanente dijo que estaban en la unidad de cuidados intensivos para neonatos y que estaban bien.
Cinco de los bebes estaban alimentándose y seis de ellos respiraban por su cuenta, señaló la portavoz del hospital Nancy Tovar-Huxen. Ella agregó que los médicos todavía no determinan cuándo podrían ser llevados a casa.
Se suele relacionar este tipo de embarazos a algunos tratamientos para fertilidad que aumentan la posibilidad de partos multiples, pero agentes del centro médico Káiser Permanente Medical en el suburbio Bellflower de Los Angeles se negaron a revelar si los había recibido.
Más Información: Reuters América Latina



, | 0 Comentarios »
Artículos Relacionados:

0 Comentarios

Publicar un comentario