Nacen ocho Bebés en un solo parto

martes, 27 de enero de 2009

Según un artículo publicado en la BBC. Una mujer en Estados Unidos dio a luz a ocho bebés, con lo que se convierte en la segunda persona en el mundo que tiene octillizos nacidos con vida.

Los primeros octillizos nacidos vivos fueron dados a luz en Houston, Texas, en 1998. Uno de los bebés murió una semana después, pero los sobrevivientes celebraron su décimo cumpleaños en diciembre.

Los seis niños y dos niñas nacieron mediante cesárea en un hospital de Los Ángeles, California.Los bebés, que pesaron entre 820 gramos y un kilo y medio, están todos bien, dijo a la BBC el doctor Mandhir Gupta, uno de los 18 médicos del hospital Kaiser Permanente que atendieron el parto.

Una portavoz del hospital describió los partos, que tuvieron lugar en un espacio de cinco minutos, como "verdaderamente extraordinario".
Tres de los niños, que nacieron nueve semanas prematuros, fueron trasladados a un pulmón artificial.

Los ocho bebés permanecerán en incubadoras por al menos seis semanas y la madre planea darle pecho a todos, indicó el hospital.

Mas Información en: BBC Mundo

Seguros Agrícola
Seguros Animales
Seguros Automóviles

, | 1 Comentarios »
Artículos Relacionados:

1 Comentarios

  1. Anónimo // 17 marzo, 2009  

    Relamente a este tipo de situaciónes solo podemos llamarlos MILAGROS DE VIDA, y tener en cuenta que sobre todo son DECISIONES DE DIOS! Dios Bendiga a este y todos los hogares multiples! Si ya con uno nos cuesta no digamos tantos, pero si se camina de la mano con el Sr Todo es posible.

Publicar un comentario